Yaracuy: Familiares de detenidos en entidad de atención al adolescente de Cocorote exigen agilizar causas

Foto: Referencia - Archivo UVL Yaracuy

Un grupo de familiares de por lo menos 70 adolescentes que permanecen ingresados en la entidad de atención al adolescente Br. Manuel Jesús Alvarez, ubicado en el municipio Cocorote de Yaracuy, exigen  una visita al recinto de la comisión para la revolución judicial 

Aseguran que aunque algunos de los jóvenes allí detenidos ya tienen condena, a través de la referida comisión pudieran evaluar el otorgar algunos beneficios procesales. Denuncian que la agilización de causas es una materia pendiente en el recinto

Sostienen que el llamando lo hacen a las autoridades del Ministerio de Servicios Penitenciario, Poder Judicial y Fiscalía del Ministerio Público.

Además afirman que los beneficios están más que justificados, pues se les hace muy complicado visitarlos, sobre todo a quienes no son de Yaracuy, pues aseguran que por lo menos la mitad de la población allí ingresada es de Caracas y los parientes deben invertir mucho dinero para poder trasladarse al reclusorio y dotarlos de algunos alimentos, medicinas y medicamentos. 

También aprovecharon para plantear a las autoridades la posibilidad de que les realicen jornadas medicas y hasta sean inmunizados contra la Covid-19. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*