Yaracuy: 45 internos del área ‘Mineros’ de la Comandancia General fueron trasladados al CCP Veroes

Yaracuy: 45 internos del área ‘Mineros’ de la Comandancia General fueron trasladados al CCP Veroes

Equipo UVL Yaracuy

Durante el pasado fin de semana 45 privados de libertad que estaban en el área ‘Mineros’ de la Comandancia General de la Policía en San Felipe fueron trasladados a la Comisaría de Farriar, en el municipio Veroes.

La medida obedeció a que el sábado 21 de este mes se produjo una riña en la Comandancia General, en la que cuatro reclusos resultaron heridos, dos de ellos de gravedad.

Según informaron algunos familiares de este grupo de privados de libertad, la medida ahora les pone más complicado el llevarles alimentos, medicinas y productos de aseo personal, pues el traslado para Veroes implica cancelar pasaje el cual está impagable para la mayoría de la gente.

Como es sabido, la Comandancia General de la Policía de San Felipe es el centro de prevención preventiva más grande en la entidad, allí el hacinamiento ha traído grandes problemas, pues el mismo está diseñado para albergar no más de 200 reclusos y en la actualidad hay unas 730 personas internadas allí, distribuidas en al menos seis espacios.

No hay comentarios.

Agregar comentario