Vargas: Reportan muerte de adolescente en Retén de Caraballeda

Vargas: Reportan muerte de adolescente en Retén de Caraballeda

Nadeska Noriega / UVL Vargas

La Guaira. Un adolescente recluido en el Centro de Detención Preventivo de Adolescentes y Féminas ubicado en el Retén de Caraballeda y bajo la custodia de la Policía Regional del estado Vargas, fue reportado como fallecido durante la noche del 19 de abril.

El fallecido fue identificado como Gerson Ligiberti Guzmán, de 16 años de edad y quien estaba recluido en el CDP de Caraballeda desde el primer trimestre del año pasado.

De acuerdo a la versión ofrecida por funcionarios del organismo policial, el adolescente caminaba acompañado por un custodio hacia la zona donde se ubica el tanque de agua del Centro de Detención Preventiva. Ligiberti Guzmán llevaba dos envases de agua que serían trasladados hasta el baño. De acuerdo al custodio, mientras el joven trasladaba los envases de agua, se desmayó y cayó desplomado al suelo.

Los custodios aseguran que prestaron primeros auxilios a Ligiberti, quien fue atendido posteriormente por una comisión del Cuerpo de Bomberos del estado Vargas, quienes confirmaron su muerte en el pasillo del retén.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc Vargas retiraron el cuerpo de Ligiberti para trasladarlo a la morgue para realizar la autopsia y determinar la causa de su muerte. Fuentes médicas indican que Ligiberti pudo sufrir un infarto, aunque de acuerdo a los registros médicos, no tenía ninguna condición o patología de relevancia.

No hay comentarios.

Agregar comentario