Vargas: Detienen a familiar y a custodio por intentar pasar droga al Retén de Caraballeda

Vargas: Detienen a familiar y a custodio por intentar pasar droga al Retén de Caraballeda

Nadeska Noriega  / UVL Vargas

La Guaira. Funcionarios de la Delegación del Cicpc – Vargas informaron la detención de un familiar y un custodio detenidos, tras ser descubiertos,  al intentar introducir droga en los espacios del Centro de Detención Preventiva Retén de Caraballeda, ubicado al este del estado Vargas.

De acuerdo al parte policial, Anyarith Cartaya, pareja de un detenido en las celdas bajo custodia del Cicpc y el efectivo Anderson Hueffer Cruzco, fueron puestos a la orden de Ministerio Público, tras ser detenidos en flagrancia.

La versión oficial explica que Cartaya llevó comida a su pareja y dentro del envase estaba escondida una bolsa de droga conocida como Creepy. La mujer ya había acordado un pago para el funcionario custodio, para que este permitiera el paso del envase con comida, sin pasar por ninguna revisión previa.

Sin embargo, otros custodios, evidenciaron la situación y capturaron a su propio compañero, que realizaría la entrega al detenido.    Tras el registro de esta situación, la dirección regional del Cicpc ha incrementado las requisas y la revisión de los envases de comida que son llevados diariamente al Retén de Caraballeda.

Foto: Nadeska Noriega

No hay comentarios.

Agregar comentario