Una mujer fue detenida cuando intento pasar marihuana a un familiar en la cárcel de Mérida.

Una mujer fue detenida cuando intento pasar marihuana a un familiar en la cárcel de Mérida.

*** La dama manifestó a los efectivos de la GNB que su pariente tenía previsto iniciar la navidad temprano y que le llevaba el hilo para amarrar las hallacas.


Equipo UVL Mérida / Elvis Rivas

Una mujer fue arrestada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana cuando intentó ingresar  varias porciones de droga escondidas dentro de un rollo de hilo a un familiar recluido en el Centro Penitenciario Región Andina.
La dama detenida indicó a los guardias que su pariente tenía previsto iniciar la navidad temprano y que llevaba el hilo para amarrar las hallacas.
La información fue aportada por el  Jefe del Comando de Zona 22 Mérida de la GNB, G/B José Betancourt Moya, quien explicó que el procedimiento fue ejecutado por efectivos del Destacamento 221 acantonados en el recinto carcelario, ubicado en San Juan de Lagunillas , municipio Sucre del Estado Mérida.


El general Betancourt señaló que "los militares cumpliendo con las normas de seguridad, la sometieron a una requisa corporal, pero esta tenía en su poder un rollo de hilo de color blanco, que alegó era para amarrar las hallacas que tenía previsto hacer su pariente a partir de este mes de octubre para comenzar la navidad temprano, lo que le llamo la atención a los castrenses".
La mujer identificada como Luisa Reyes Peña fue puesta a la orden de las autoridades.

No hay comentarios.

Agregar comentario