Un recluso fugado en Aragua fue asesinado

Un recluso fugado en Aragua fue asesinado

Gregoria Diaz, UVL/Aragua.

El pasado 28 de marzo, aproximadamente a las 5 de la madrugada, un recluso identificado como Edgardo José Guevara Iglesias,  C.I.V: 12.857.817,  de 43 Años de edad, logró fugarse del centro de resguardo y atención al detenido de la Policía Nacional en el estado Aragua.

Una comisión de la Brigada Contra el Crimen Organizado de la PNB inició la búsqueda del evadido y se dirigió hasta la residencia de su esposa, ubicada en  el Barrio Santa Rita, Sector Guaruto, Calle Campo Elías, casa número 3 del Municipio Francisco Linares Alcántara.

Allí se encontraba cuando los funcionarios policiales le exigieron que se entregara. Sin embargo, de acuerdo al parte policial, el prófugo habría disparado contra la comisión policial, generándose un intercambio de disparos.

Guevara Iglesias resultó herido y trasladado hasta el Hospital José María Vargas, en donde fallece.

Entre las evidencias presentadas por las autoridades, se encuentra una arma de fuego Industrializada, tipo pistola, calibre 9mm, color plata  y negro.

La coordinación  del Servicio de Investigación Penal de la PNB Aragua, inició una investigación para determinar  cómo se produjo la fuga del detenido y cualquier posible responsabilidad por parte de los funcionarios de guardia.

El caso fue remitido  a la Fiscal 20 del Ministerio Público en Aragua,  Dra. Marilyn Jaramillo.

No hay comentarios.

Agregar comentario