Un privado de libertad resultó herido tras emboscada a patrulla policial en Barlovento

Un privado de libertad resultó herido tras emboscada a patrulla policial en Barlovento

***Una mujer a la que le estaban dando la cola murió después de ser alcanzada por impactos de bala en el cráneo. En el suceso también resultó herido un funcionario de Poligual que conducía la patrulla

Lidk Rodelo / Equipo UVL

Mamporal.- Un privado de libertad recluido en la Policía Municipal de Pedro Gual resultó herido el martes 15 de septiembre, en una emboscada que sufrió la patrulla policial en la que lo trasladaban de regreso, de su audiencia de presentación en el Circuito Judicial Penal del Estado Miranda Extensión Barlovento, en Guarenas, estado Miranda.

El hecho ocurrió a las 9:20pm en la Troncal 12, Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del caserío Mazapa, en el tramo entre los distribuidores Las Lapas y Los Velásquez.

Tras avistar una barricada que obstaculizaba la arteria vial, el funcionario que conducía la unidad detuvo la marcha y en ese momento fueron abordados por 15 hombres con armas largas y cortas, quienes, al percatarse de que se trataba de una patrulla policial, la atacaron a tiros.

El privado de libertad fue identificado como Anderson Luis Martínez, quien presentó heridas por arma de fuego en cuello, brazo y pierna.

En el hecho también resultó herido por arma de fuego en el glúteo y el abdomen el oficial Ronald Darwin Navas Zambrano. Una tercera persona que viajan en el vehículo falleció tras ser alcanzada por dos impactos de bala en el cráneo. Se trata de una mujer a quien le dieron la cola, identificada como Liliana Ortega Rangel.

Los heridos fueron llevados al Hospital General de Higuerote donde fueron atendidos. El funcionario de Poligual, fue remitido a primera hora de este miércoles al Hospital Dr Domingo Luciani de El Llanito, municipio Sucre, donde permanece en condición estable.

No hay comentarios.

Agregar comentario