Un motín en calabozos del CICPC Aragua deja un recluso muerto

Un motín en calabozos del CICPC Aragua deja un recluso muerto

Gregoria Díaz, UVL Aragua

Un recluso resultó muerto tras un motín escenificado en los calabozos del CICPC delegación Aragua, ubicada en la Urbanización Caña de Azúcar, sector 9, Municipio Mario Briceño Iragorry en horas de la mañana de este martes 22 de enero de 2019.

El occiso respondía al nombre de Antoni Flores, cédula de identidad V-19.468.755, quien se encontraba detenido en las instalaciones de este despacho desde el día 16/10/2018, a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Aragua, por uno de los delitos previstos en la Ley Contra la Delincuencia Organizada (Material Estratégico).

La Fiscal 11 en materia penitenciaria se presentó a la sede de cuerpo detectivesco para disuadir a los amotinados, quienes le habrían manifestado a la representante del Ministerio Público, que dentro del calabozo había un muerto, producto de una golpiza propinada por los mismos detenidos.

Una comisión del Eje de Homicidios del CICPC estado Aragua se encarga de las investigaciones pertinentes del caso.

De acuerdo a los registros que maneja Una Ventana a la Libertad, en los calabozos del CICPC Aragua se encuentran detenidos hasta diciembre de 2018, 112 reclusos, siendo que la capacidad de ese centro de detención preventivo, es de apenas 25.

No hay comentarios.

Agregar comentario