Un motín e intento de fuga en Estación Policial de San Carlos de Maracay

Un motín e intento de fuga en Estación Policial de San Carlos de Maracay

Nueve reclusos, detenidos en la estación policial de San Carlos, ubicada al sur de Maracay, estado Aragua, originaron un motín con el propósito de fugarse, según destaca una reseña policial.

Gregoria Díaz, UVL Aragua

Este martes 10 de septiembre, aproximadamente a las 11 de la mañana, Veiker David Blanco Sequera,   de 20 Años, cédula de identidad número 27.518.899 y quien se encuentra a la orden del Tribunal 1C-25241-18, empuñando un objeto cortante (fragmento de espejo) intentó darse a la fuga, junto a otros 8 detenidos.

Los custodios del centro de reclusión, Com/Agr (PBA) Luis Ávila y Com (PBA) José Flores, junto a otros 3 funcionarios, controlaron el intento de fuga y el motín, resultando con heridas de perdigones Veiker David Blanco Sequera, quien fue trasladado al Hospital central de Maracay, donde le fue diagnosticado traumatismo generalizado a la altura del tórax. Allí quedó bajo vigilancia policial.

Luego de controlado el motín y frustrado el intento de fuga, los funcionarios policiales requisaron la celda y encontraron un fragmento de espejo con empuñadura de tela, un teléfono Black Berry  de color Negro, un teléfono celular Amagoo de color negro y rojo y dos pedazos tipo tapón de papel y plástico comprimido

El caso fue remitido a la Fiscal 11 en materia penitenciaria, Yuli Pacheco.

No hay comentarios.

Agregar comentario