Anzoátegui: Ultimaron de diez impactos de bala a privado de Puente Ayala

César Humberto Rebolledo Ramos, de 32 años, fue asesinado durante una riña registrada en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona

Giovanna Pellicani, UVL Anzoátegui

Un privado del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona, ubicado en la zona norte del estado Anzoátegui, fue asesinado de diez impactos de bala por uno de los detenidos de dicho recinto penitenciario.

El hecho se registró en el área de Kosovo de la cárcel capitalina, donde según se pudo conocer se presentó una disputa entre dos privados que tenían diferencias internas y portaba un arma de fuego.

César Humberto Rebolledo Ramos, de 32 años de edad, recibió diez impactos de bala a quema ropa distribuidos entre la cara, cuello y hombros, que lo dejaron sin vida de manera inmediata, fueron otros privados quienes llevaron el cuerpo hasta la entrada de la cárcel y allí fue retirado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del municipio Bolívar.

El infortunado estaba siendo procesado por el delito de robo y se encontraba en el recinto penitenciario desde julio de 2017. Sus familiares denunciaron además retardo procesal, pero se negaron a hablar sobre la conducta del hombre dentro del internado.

Detectives del estado Anzoátegui iniciaron las investigaciones en torno al suceso para determinar las responsabilidades en el asesinato de Rebolledo.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*