Anzoátegui: Ultimaron a uno de los privados evadidos de la PNB en Barcelona

Anzoátegui: Ultimaron a uno de los privados evadidos de la PNB en Barcelona

Giovanna Pellicani / UVL Anzoátegui

Barcelona.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ultimaron a uno de los privados evadidos de la comandancia ubicada en el polígono de tiros en Barcelona, zona norte del estado Anzoátegui.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes en la calle N° 6 del sector capitalino, Las Casitas, donde algunos habitantes de la localidad aseguraron haber escuchado una ráfaga de disparos en el interior de la vivienda donde se encontraba el infortunado.

Se trata de Rubén Blanco Moreno, de 22 años de edad, quien estaba detenido en uno de los calabozos de la PNB desde el 13 de enero de 2017 por robo agravado.

Tras las múltiples detonaciones, vecinos de la localidad capitalina aseguraron haber visto cuando trasladaban a Blanco, mal herido, hasta la sala de urgencias del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde ingresó sin signos vitales.

Los médicos forenses le observaron un impacto de bala en el pecho, lo que le cegó la vida de manera inmediata.

Fuentes policiales informaron que el pasado domingo en horas de la tarde lograron recapturar a Jacinto Brazón, quien fue ubicado en la calle principal del sector Boyacá III del municipio Bolívar. Este joven de 27 años de edad, estaba detenido por robo agravado desde el 5 de octubre de 2017.

Hasta ahora  los funcionarios policiales están tras la pista de otros ocho hombres que siguen evadidos de la justicia y que estaban siendo procesados en los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana.

Foto: Giovanna Pellicani

El cuerpo de Rubén Blanco fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses en Barcelona

No hay comentarios.

Agregar comentario