Ultimaron a un privado que se fugaba de los calabozos en Polianzoátegui

Ultimaron a un privado que se fugaba de los calabozos en Polianzoátegui

Robert Antonio Villarroel Vásquez, de 20 años de edad, fue abatido luego de saltar el paredón del Centro de Coordinación Policial (CCP) de la Policía del estado Anzoátegui en El Tigre

Giovanna Pellicani.- Anzoátegui

El Tigre.- De dos impactos de bala asesinan a un  privado de libertad que supuestamente acababa de evadirse del Centro de Coordinación Policial (CCP) de la Policía del estado Anzoátegui en El Tigre, ubicado en la zona sur de la entidad.

Se trata de Robert Antonio Villarroel Vásquez, de 20 años de edad, quien fue descubierto por un par de uniformados cuando saltaba el paredón del cuerpo policial. Los funcionarios  le propinaron varios impactos de bala antes de dar la voz de alto, según contaron al equipo de Una Ventana a la Libertad testigos del suceso.

Tras efectuar las detonaciones, los uniformados trasladaron al privado de libertad  mal herido,  hasta la sala de urgencias del Hospital Centinela Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde ingresó sin signos vitales.

Villaroel tenía dos meses y medio recluido en el Centro de Coordinación Policial del estado Anzoátegui  y estaba siendo procesado por abigeato, pero la mañana del domingo 27 de septiembre supuestamente  intentó evadirse del pabellón B donde estaba recluido.

El suceso fue puesto a la orden de la fiscalía de guardia del Ministerio Público, pero allegados al infortunado aseguraron que el caso será “engavetado” y no se hará justicia al respecto, por lo que exigieron el esclarecimiento de lo que calificaron como una “evasión fingida”.

Foto: ReferencialAllegados al infortunado exigen que se investigue el suceso donde falleció VillaroelLcda. Giovanna Pellicani

No hay comentarios.

Agregar comentario