Ultiman en Anzoátegui a dos de los 40 evadidos de Nueva Esparta

Funcionarios de Polisotillo dispararon contra Edward José Brito Fuentes y Dionluís José Farías Cova mientras se hospedaban en una de las habitaciones de un conocido hotel de Puerto La Cruz

Giovanna Pellicani / Nueva Esparta

Más de cinco detonaciones escucharon los huéspedes del hotel Josefina, ubicado en la avenida Municipal de Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui, antes de enterarse que en el lugar habían sido ultimados dos de los 40 evadidos del Centro de Reclusión Los Cocos, ubicado en  el estado Nueva Esparta.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes, luego de que supuestamente los funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) recibieran una llamada anónima en la que les notificaban sobre la ubicación de ambos evadidos.

Contaron algunas personas que los uniformados llegaron y tocaron la puerta de la habitación donde estaba el par de hombres, pero fueron recibidos con disparos.

El director del cuerpo de seguridad porteño, comisario Douglas Martínez, aseguró que los funcionarios respondieron con disparos en defensa del ataque, resultando gravemente heridos Edward José Brito Fuentes y Dionluís José Farías Cova.

El par de hombres fue trasladado al Hospital César Rodríguez de Guaraguao, pero fallecieron minutos después de su ingreso.

Ambos supuestamente tenían en su poder una pistola calibre 22, sin marcas ni seriales visibles y una escopeta, calibre 12, sin marcas ni seriales visibles.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación del municipio Sotillo trasladaron a los cadáveres hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en el sector Boyacá III de Barcelona.

El pasado 17 de octubre otros dos evadidos fueron capturados en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

Foto: Cortesía

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf)

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*