Ultiman a homicida fugado de Puente Ayala en Nueva Esparta

Ultiman a homicida fugado de Puente Ayala en Nueva Esparta

Este miércoles 31 de enero resultó abatido en Nueva Esparta Samuel José Carreño Brito, alias “El Flacho”, de 31 años de edad, quien se encontraba fugado de la penitenciaria de Puente Ayala, estado Anzoátegui donde se encontraba pagando condena por homicidio.

Carreño Brito falleció luego de resultar herido durante un enfrentamiento con efectivos adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación de Porlamar, que ocurrió a las 5 de la mañana en el sector Cotoperiz III del municipio Díaz.

Cuando los funcionarios procedieron a capturarlo, este hizo frente a la comisión con un arma de fuego tipo revólver, con la cual logró herir al detective agregado Jhon González. Esta acción desencadenó un intercambio de disparos, durante el cual lo impactaron. Fue trasladado al hospital de Punta de Piedras, donde falleció.

“El Flacho” estaba solicitado por el Tribunal Segundo de Control, de fecha 25/02/2013, por el delito de homicidio, y por el Tribunal de Ejecución, de fecha 15/02/2013, por el delito de robo. Además, según información policial, era el líder de la peligrosa banda “Los Calinba” del sector Los Delfines de Bella Vista, municipio Mariño de la entidad oriental, dedicada al sicariato y robo.

Texto: Johanna Bozo, UVL

Foto: Cortesía

No hay comentarios.

Agregar comentario