Tres reos se evadieron del retén de Polifalcón en Coro

Tres reos se evadieron del retén de Polifalcón en Coro

Eva Riera, Equipo UVL, 18/07/2018

Pasadas las 3 de la tarde del martes 17 de julio, tres reos se fugaron del centro de detención preventiva (CDP) ubicado en la comandancia de Polifalcón, en Coro, estado Falcón al noroccidente de Venezuela.

Los sujetos abrieron un boquete en el techo y saltaron hacia la parte posterior de la celda que colinda con una zona enmontada y huyeron a plena luz del día. Un funcionario de guardia los vio y dio la voz de alarma. De inmediato se activó un operativo para dar con la captura de los evadidos, pero sin éxito.

Al hacer el conteo se percataron de la falta de tres de los 413 privados de libertad que conviven en el CDP.

En horas de la mañana del miércoles fue dada a conocer la identidad de los fugados como Ronny Jesús Zavala Morales, de 29 años de edad, quien está procesado por el delito de homicidio calificado y porte ilícito de arma de fuego, a la orden del Tribunal 1ro de control; Antonio José Colina García, de  23 años de edad, acusado del delito de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego, a la orden del Tribunal 3ro de Control y 1ro de Ejecución; y, Carlos José García Bravo, de 24 años de edad, detenido por el delito de robo agravado y tentativa de homicidio, a la orden del Tribunal 5to de Control.

En 2018 se han fugado ocho reos del mencionado CDP, cuatro de los cuales fueron abatidos, dos durante la huida y el resto en los días posteriores.

FOTO cortesía Polifalcón

No hay comentarios.

Agregar comentario