Travestí se escapó de CDP de Nueva Esparta cuando botaba la basura

Travestí se escapó de CDP de Nueva Esparta cuando botaba la basura

Equipo UVL Nueva Esparta

Un travesti que estaba privado de libertad por robo se fugó del Centro de Detención Preventiva (CDP) de Ciudad Cartón, ubicado en Porlamar en el estado Nueva Esparta, cuando junto a otro compañero salieron a botar la basura del recinto en el camión del aseo urbano.

La fuga de Gregoris Manuel Reyes Serrano, de 25 años, se ocurrió a las 10:00 am del miércoles 29 de octubre, cuando salió junto a otro compañero, custodiados por los funcionarios del Iapolebne, a depositar los desechos en el camión.

Es de destacar que los homosexuales, travestis y violadores son calificados de “manchados” dentro de los calabozos policiales y cárceles, estos se encargan de la limpieza de los espacios y se les encomiendan las peores tareas, además de recibir un trato denigrante por sus compañeros.

A pesar de que Gregoris y su compañero fueron acompañados por los custodios, estos al llegar al camión se metieron debajo de este y emprendieron la huida. Reyes logró escapar, pero el otro muchacho fue atrapado de inmediato. 

Se conoció que Reyes Serrano se dedicaba a la peluquería y estaba tras las rejas por hurto calificado.

No hay comentarios.

Agregar comentario