Trasladan a 30 privados del Cicpc en Barcelona tras iniciar huelga de hambre

Trasladan a 30 privados del Cicpc en Barcelona tras iniciar huelga de hambre

Giovanna Pellicani / UVL Anzoátegui

La mañana de este lunes representantes del Ministerio Público del estado Anzoátegui supervisaron el traslado de 30 privados hasta el Centro Agroproductivo Peninenciario de Barcelona.

La media obedece a la solicitud realizada por más de 180 hombres que habrían iniciado una huelga de hambre tras denunciar que estaban en hacinamiento.

Fue el domingo en horas de la tarde que los privados  decidieron iniciar la acción de protesta para exigir traslados debido al hacinamiento en el que se encuentran en los dos calabozos donde están distribuidos.

Familiares de los internos aseguraron que a las 2:00 de la tarde de este miércoles realizaron el primer traslado de 30 hombres y desconocen si las autoridades autorizarán una segunda movilización.

Exigieron además conocer la identidad de quienes fueron llevados hasta la cárcel de Barcelona, pues no notificaron a los parientes que esperaban conocer si sus allegados permanecerían en el reciento o serían llevados a la cárcel capitalina.

Denunciaron también que en una de las celdas existen botes de aguas negras que han ocasionado infecciones en la piel de los internos.

Foto: Giovanna Pellicani

Privados continúan en huelga de hambre hasta recibir respuestas de un segundo traslado

No hay comentarios.

Agregar comentario