Tras evasión en Cicpc Mariara:Murió uno de los fugados y recapturaron a otro

Tras evasión en Cicpc Mariara:Murió uno de los fugados y recapturaron a otro

 Luego de la fuga de 13 detenidos, ocurrida durante la madrugada del lunes 21 de mayo en la subdelegación Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Carabobo, murió Óscar Ramón Castillo Castillo, de 25 años de edad, en medio de un enfrentamiento con funcionarios de ese organismo policial, en el sector El Deleite del municipio Diego Ibarra.

Castillo ya se había evadido con anterioridad del Centro Penitenciario de Aragua, conocido también como  Tocorón y del comando de otra policía municipal, con lo cual esta era su tercera fuga, indicaron fuentes del caso.

En el lugar del enfrentamiento, donde cayó herido Castillo, fue recuperada un arma de fuego sin marca ni seriales visibles. Al evadido lo llevaron a un centro asistencial pero murió.

Asimismo, en el procedimiento que buscaba recapturar a los que se escaparon,  lograron ubicar a Jenrry José Aguilar Mireles, de 25 años de edad.

De igual manera se conoció que durante la madrugada del lunes, los presos de la Subdelegación Mariara rompieron los candados en la reja de la celda donde estaban, sobrepasaron la vigilancia policial de guardia y huyeron.

Este martes 22 de mayo continuaba la búsqueda de: Yeison Óscar Espinoza (32), Luis Manuel Sosa (23), Edixon Junior Arocha León (29), Kleidenso Antonio Pérez Girón (19), Eduardo José Gómez Guzmán (19), Yorman Alexander Mujica Arévalo (20) y Carlos Manrique Rojas (18), Jonathan Alexander Freites (20), Gabriel Jesús Vizcaya Pirela (32), Moisés Antonio Vizcaya Pirela (32) y Omar Darío Durán Africano (20).

No hay comentarios.

Agregar comentario