Tercer reo de los 14 fugados del Cicpc se entregó a PoliGuárico

Tercer reo de los 14 fugados del Cicpc se entregó a PoliGuárico

Equipo UVL Guárico.

Gustavo Jose Molina Solano es el tercero de los 14 fugados del Centro de Detención Preventiva (CDP) del Cicpc en Valle de la Pascua, municipio Infante del estado Guárico, que se entrega a la policia regional.

Según fuente policial, el arresto se produjo el jueves 4° de junio, cuando Molina Solano se comunicó con un fiscal del Ministerio Público (MP) y el funcionario coordinó la detención, en el caserío el Corozo de la referida jurisdicción.

Con la presencia de representantes de la Defensoría del Pueblo y del MP, para garantizar el debido respeto de los derechos humanos, uniformados de PoliGuárico realizaron el arresto de Molina Solano, quien estuvo recluido en el Cicpc por homicidio.

Molina Solano se suma a Jorge Rafael Aguilar Armas y Eduard Daniel Ortiz Matos, como los tres fugados del CDP en la policia científica de Valle de la Pascua, que decidieron ponerse nuevamente a las órdenes de los organismos de justicia en Guárico.

Mientras tanto, hasta este lunes 8° de junio, los diferentes organismos de seguridad del estado llanero permanecen desplegados en la busqueda de los 11 evadidos del Cicpc, que aún continúan huyendo, desde la noche del pasado 29 de mayo, cuando violentaron dos barrotes y escaparon del CDP.

Listado de los evadidos:

1- Miguel Antonio Mejía Gavidea
2- Heiberth Jose Montenegro
3- Juan Manuel Montenegro Rivero
4- Oscar Moisés Ramírez Zerpa
5- Andys Tivo Sánchez Padilla
6- Adrián Arturo Jaramillo Mania
7- Jesús Eduardo Figueroa
8- Cristian José Díaz Simoza
9- Jean Carlos Delgado Rodríguez
10- Ardo Bizmar Bolívar López
11- José Javier Fajardo

No hay comentarios.

Agregar comentario