Táchira: Dos funcionarios fueron detenidos por fuga de detenido

Táchira: Dos funcionarios fueron detenidos por fuga de detenido

Equipo UVL -Táchira, 27/09/2018

San Cristóbal.- Un hombre detenido bajo custodia de la Policía Regional del Táchira (Politáchira) se fugó causando la detención preventiva de los dos funcionarios policiales que se encargaban de su resguardo.

Según información del diario La Nación, las circunstancias en las cuales se presentó la fuga del detenido, no habían sido precisadas; sólo reseña que ocurrió este martes en horas de la tarde, en el trayecto desde San Cristóbal a la población de Seboruco, en la zona de montaña de la entidad tachirense, donde se había registrado la aprehensión del detenido, cuya identidad no fue precisada.

Refiere que el martes al mediodía el ahora fugado fue trasladado en una patrulla de Politáchira desde el Centro de Coordinación Policial Seboruco hasta el comando general de Politáchira, en San Cristóbal, con el propósito de recluirlo en el Cuartel de Prisiones; sin embargo, el trámite no se concretó en razón de que el aprehendido carecía de cédula de identidad.
Su fuga habría ocurrido cuando los dos funcionarios policiales que lo resguardan, regresaban con él a Seboruco.
Presumen que fue en este trayecto cuando en un descuido de los dos policías (ahora privados de libertad) que el preso escapó.

No hay comentarios.

Agregar comentario