Sucre | Realizan despistaje de COVID- 19 a detenidos de la Guardia Nacional en Cariaco

Durante la jornada de despistaje de COVID- 19 fueron atendidos 11 privados de libertad de la GNB en Cariaco | Foto cortesía Defensoría del Pueblo Sucre

La actividad fue organizada por la Defensoría Delegada del Pueblo del estado Sucre para atender a los privados de libertad que presentaban síntomas de gripe

Equipo UVL – Sucre

Sucre- Los privados de libertad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Peaje de Cariaco destacamento N° 532 del municipio Ribero, estado Sucre les realizaron  la prueba de despistaje del COVID- 19. La jornada se ejecutó durante esta semana,  así lo informó en una minuta de prensa el defensor delegado en Sucre, abogado Juan Carlos Ramos.

Durante la actividad también se desinfectaron las celdas y se les brindó atención médica a los presos. El equipo de UVL contacto vía telefónica al funcionario para precisar la cifra de detenidos atendidos y dijo que fueron 11 hombres.

“La jornada se realizó porque los privados de libertad tenían síntomas de gripe y les  brindamos atención médica” , narró Ramos.

En la acción  del centro de detención preventiva colaboraron bomberos municipales, Misión Barrio Adentro y  el destacamento de la GNB. El abogado explicó que continuarán realizando este tipo de jornadas para garantizarle los derechos humanos a esta población.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*