Sucre | Privados de libertad de la comandancia general contaron con jornada socio-jurídica

Los privados de libertad fueron atendidos para agilizar sus causas | Foto: Defensoría Delegada Sucre

257 reos fueron favorecidos con odontología, vacunación,  despitaje de tuberculosis, malaria y COVID- 19

Equipo UVL – Sucre 

Sucre – El martes 23 de  febrero, 257 privados de libertad que están recluidos en los calabozos de la Comandancia General de la Policía del estado Sucre, en Cumaná fueron favorecidos con una jornada socio- jurídica. 

El defensor delegado del estado Sucre, Juan Carlos Ramos, informó a Una Ventana a la Libertad (UVL), este miércoles,  que durante  la jornada se prestaron los servicios de odontología, vacunación, despistaje de tuberculosis , malaria y COVID-19.  Además,  de  medicina general y se le entregó los medicamentos según la patología presentada.

A los reos se le tomó la tensión  | Foto: Defensoría Delegada Sucre

En la acción también aportaron donaciones de desinfectante, cremas dermicas, multivitaminicos y se desinfecto  las áreas de los reclusos. En simultáneo  el sistema de Justicia atendió y reviso los proceso penales de  los  reos para agilizar sus causas. 

La acción fue organizada y apoyada  por  la Defensa Pública, Fiscalía de ejecución de sentencias del Ministerio Público, Misión Sonrisa, Fundación Isaías 58, médicos de Ven 911, bomberos municipales de Sucre, Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, Fundasalud, Misión Barrio adentro y Malariologia.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*