Sucre: Presos del Internado Judicial de Cumaná lideran situación de rehenes para exigir traslados y alimentos

Sucre: Presos del Internado Judicial de Cumaná lideran situación de rehenes para exigir traslados y alimentos

Este lunes 25 de junio pasadas las 9 de la mañana fuentes extraoficiales reportaron a Una Ventana a la Libertad que un grupo de reclusos del Internado Judicial de Cumaná lideró una situación de rehenes, con más de 30 personas en su poder, para exigir traslados a otros penales, protestar en contra del retardo procesal y para exigir una alimentación adecuada.

Se conoció de manera extraoficial que entre las personas secuestradas hay custodios del Ministerio de Servicio Penitenciario, personal docente y personal administrativo.

Fuentes extraoficiales explicaron que toda la población reclusa no participa en la situación de rehenes, pues varios presos también fueron secuestrados por los internos que exigen mejores condiciones de reclusión.

El equipo de Una Ventana a la Libertad tuvo acceso a fotografías del conflicto que se desarrolla desde este lunes de la mañana en el Internado Judicial de Cumaná.

Equipo UVL

0 responses

  1. […] coordinador de la ONG Una Ventana a la Libertad, Carlos Nieto Palma, informó que para este martes continuaba la situación de rehenes en el […]

  2. […] coordinador de la ONG Una Ventana a la Libertad, Carlos Nieto Palma, informó que para este martes continuaba la situación de rehenes en el […]

Agregar comentario