Sucre | Defensoría del Pueblo Delegada supervisó condiciones de presos en la GN

Defensoría del Pueblo supervisa calabozos de Guardia Nacional en Cumaná | Foto: Cortesía

Este jueves 13 de enero, los funcionarios de la Defensoría del Pueblo Delegada en el estado Sucre supervisaron las condiciones en las que están recluidos los privados de libertad en los calabozos del destacamento de seguridad ciudadana 53 en Cumaná, estado Sucre

Por: EQUIPO UVL SUCRE

Cumaná.- Los funcionarios de la Defensoría del Pueblo Delegada en Cumaná, estado Sucre supervisaron los calabozos y áreas del Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional (GN) para conocer las condiciones en las que se encuentran los privados de libertad.

El Centro de Detención Preventiva (CDP) ubicado en la avenida Arismendi de Cumaná tiene 20 presos. La visita de los delegados se llevó a cabo este jueves 13 de enero y fueron acompañados por funcionarios de la GN.

Además, la comisión defensorial revisó los espacios donde conviven los detenidos. El momento también fue propicio para escuchar algunas inquietudes de los detenidos y ofrecerle algunas respuestas en materia jurídica.

El Defensor del Pueblo Delegado, abogado Juan Carlos Ramos, dejó claro en una nota de prensa difundida el viernes 14, que continuarán las visitas a los distintos CDP del estado Sucre “ para velar que los reclusos estén en espacios dignos”.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*