Sucre | Atienden con jornada médica y judicial a reclusos de Policía Nacional en Cumaná

Sucre | Atienden con jornada médica y judicial a reclusos de Policía Nacional en Cumaná

Durante la actividad fueron asistidos 124 privados de libertad con odontología, vacunación, desinfección de celdas, entrega de medicamentos, audiencias preliminares y revisión de procesos penales

Equipo UVL Sucre

Sucre – Los 124 privados de libertad de la Policía Nacional Bolivariana en Cumaná, estado Sucre fueron atendidos con una jornada médica y judicial, el pasado miércoles 18 de noviembre. Así lo informó para Una Ventana a la Libertad ( UVL), promotores de la Fundación Isaías 58, quiénes colaboraron en la actividad.

Precisaron que los reos contaron con servicios de desinfección de celdas, odontología , vacunación (toxoides y hepatitis) . Además la fundación sin fines de lucro les dono a los detenidos benzoato de bencilo, jabones azufrados, hipoclorito, desinfectantes , diez tortas de Casabe, 200 panes y 20 papelones.

En la acción realizada en el centro de detención preventiva también participó Cáritas Santa Rosa de Lima con la entrega de kits de primeros auxilios contentivo de medicamentos.

Asimismo, en la parte jurídica actuó el Ministerio Público, Defensoría Pública y Defensor del Pueblo con la realización de audiencias preliminares y revisión de procesos penales para darle a esa población penal su tutela judicial.

De igual manera, el Defensor Delegado abogado Juan Carlos Ramos, dictó charla sobre los Derechos Humanos a los detenidos, y conversó con los familiares.

Foto 1: los privados de libertad contaron con jornada médica (Foto cortesía)

No hay comentarios.

Agregar comentario