Sucre| Asesinan un recluso a golpes en calabozo de la PNB

Sucre| Asesinan un recluso a golpes en calabozo de la PNB

La víctima tenía 24 años y fue atacado por sus compañeros de celda. Se desconoce porqué estaba detenido el joven en el centro de detención preventiva ubicado en Cumaná

Equipo UVL SUCRE

Sucre - Una fuente policial informó a Una Ventana a La Libertad, este jueves 24 de septiembre, que un privado de libertad de la la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la sede ubicada en Cumaná, estado Sucre, fue asesinado dentro de un calabozo en horas de la noche del miércoles 23.

La víctima fue identificada como Andrés Javier Lanza Vallejo de 24 años, quién murió a consecuencia de los múltiples golpes qué le propinaron en su cuerpo presuntamente sus compañeros de celda.

Un funcionario policial detalló que la víctima sufrió traumatismo cráneo encefalico. El joven era residente del sector Bebedero de Cumaná y tenía poco tiempo detenido, pero se desconoce los motivos por el cuál se encontraba en el Centro de Detención Preventiva (CDP).

Hasta los momentos ninguna autoridad de la PNB se pronunció sobre el caso. Es de destacar, que este es el primer asesinato que ocurre dentro de un CDP en el estado Sucre durante la pandemia por COVID- 19.

Foto 1: La víctima fue asesinada dentro del calabozo dónde estaba recluido en la sede de la PNB en Sucre (Foto: Cortesía )

No hay comentarios.

Agregar comentario