Siete efectivos policiales fueron detenidos por presunta extorsión en la población de Bailadores, estado Mérida

Siete efectivos policiales fueron detenidos por presunta extorsión en la población de Bailadores, estado Mérida

*** Una comisión del comando antiextorsión y secuestro, CONAS, de El Vigía realizó la captura de los efectivos destacados en Centro de Coordinación Policial de la capital del municipio Ribas Dávila del estado Mérida.

Elvis Rivas / Equipo UVL Mérida

Seis hombres y una mujer pertenecientes a la Policía del estado Mérida fueron detenidos en presunta flagrancia por una comisión del Comando Antiextorsión y Secuestro en la población de Bailadores, municipio Ribas Dávila del estado Mérida.

Según las autoridades, el procedimiento se llevó a cabo el viernes en la tarde, luego de las actuaciones en conjunto de la Fiscalía Superior encabezada por Ángel Sánchez, la Fiscalía 8va del municipio Tovar, Dra. Yulimar Ureña y el comandante del CONAS de Alberto Adriani, mayor Luis Andrade. Los siete policías fueron detenidos en presunta flagrancia luego de las investigaciones realizadas producto de las denuncias de las víctimas ante las autoridades, acerca del delito de extorsión a comerciantes de la zona.

Los funcionarios fueron encarcelados y puestos a la orden de la Fiscalía para las actuaciones pertinentes.

Foto leyenda.

Siete efectivos policiales, seis hombres y una mujer, fueron detenidos por el presunto delito de extorsión.

Según las autoridades, las denuncias de las víctimas llevaron a la captura de los agentes adscritos a la Coordinación Policial de Bailadores.

No hay comentarios.

Agregar comentario