Seis detenidos y dos funcionarios resultaron lesionados tras accidente de tránsito en Bolívar

Seis detenidos y dos funcionarios resultaron lesionados tras accidente de tránsito en Bolívar

***Los efectivos de la Policía Científica traían a los detenidos a una audiencia de presentación en los tribunales de Puerto Ordaz

Pableysa Ostos-UVL Bolívar

Este lunes 6 de julio funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal de Tumeremo al sur del estado Bolívar sufrieron un accidente junto a siete personas más entre esos 7 detenidos los cuales iban a los tribunales de Puerto Ordaz.

Según fuentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el vehículo-camioneta Fortuner-era conducido por una mujer identificada como Tatiana Linzalata,de 30 años, según versiones preliminares esta perdió el control de la camioneta y se volcaron en la Troncal 10 sentido Upata-San Félix al sur del estado Bolívar.

En el hecho resultaron heridos: Katiuska Montilla,Detective y Pablo Guilarque. Detective Agregado. Así como los detenidos:
José Gregorio Salazar de 37 años,Anderson Kennedy de 24, Gladys Díaz,45, Diego Grillet,59, Odalis Bolívar,52; y Carlos Figueroa de 41. Los cuales fueron trasladados hasta el hospital Dr. Raúl Leoni en San Félix.

No hay comentarios.

Agregar comentario