Se fugó un preso del comando de Tránsito Terrestre de la PNB en Guarenas

Se fugó un preso del comando de Tránsito Terrestre de la PNB en Guarenas

***Por la evasión que se produjo durante la madrugada del lunes 16 de marzo, están siendo investigados seis funcionarios de la PNB

Lidk Rodelo, Equipo UVL Miranda

Guarenas.- Un hombre identificado como David Andrés Solórzano Toro se fugó del comando de la coordinación de tránsito terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector Trapichito de Guarenas, en el estado Miranda.

La evasión se produjo durante la madrugada del lunes 16 de marzo. Solórzano Toro estaba privado de libertad por el delito de robo, y era procesado por el tribunal cuarto de control del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda Extensión Barlovento, con sede en Guarenas.

Por este hecho están siendo investigados seis funcionarios de la PNB, quienes se encontraban de guardi en el comando al momento de la fuga. Los efectivos policiales están detenidos mientras se realizan las averiguaciones.

Los investigados son: el comisionado jefe Víctor Sequera ( jefe de grupo); comisionado agregado Alexis Valladares (supervisor general); supervisor Roldin Vivas (jefe de servicios); supervisor agregado Jhoan Alzure; oficial agregado Robert González; y el oficial Jorge Lovera.

El procedimiento lo lleva la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la PNB y el caso fue notificado al Ministerio Público.

Foto Referencial

No hay comentarios.

Agregar comentario