Se fugó un detenido de la policía de Carirubana en Falcón

Se fugó un detenido de la policía de Carirubana en Falcón

Irene Revilla, equipo UVL- Falcón

Oración Antonio Falco Marín de 27 años de edad se evadió de la sala de detención preventiva de la Policía de Carirubana, estado Falcón, la madrugada de este jueves 22 de octubre, al aprovechar las fallas eléctricas en la zona que superan las ocho horas y una tormenta eléctrica.

Por funcionarios de la policía municipal, se supo que los uniformados de guardia hacían recorridos en las instalaciones cuando se percataron de que una sábana guindaba de la ventana de la sala de detención principal, al revisar faltaban dos barrotes.

La ventana de la sala de detención da la cerca perimetral de las instalaciones de un solo piso y al rededor del lugar solo hay zonas enmontadas. De inmediato, inició la búsqueda y rastreo del fugado por las cercanías, pero ya no había rastro de él.

Falco estaba detenido desde septiembre del año 2019, cuando junto a su hermano asesinaron y quemaron a dos hombres que se introdujeron a robar en su casa, ubicada en Punto Fijo y abandonaron los dos cuerpos en una zona enmontada detrás del banco Caribe de la misma localidad.

Según funcionarios policiales, se contaron los detenidos y todos los demás permanecen en el lugar, pese a que el número sobrepasa las condiciones de infraestructura para alojar los detenidos.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público a cargo del abogado Yasmil Castillo.

No hay comentarios.

Agregar comentario