Se fugaron siete detenidos de la Comandancia General de Polifalcón

Irene Revilla- Equipo UVL- Falcón

La mañana de este martes 29 de diciembre, custodios del Centro de Detención Preventiva ubicado en la Comandancia General de la Policía de Falcón, estado Falcón, se percataron que faltaban siete detenidos cuando hicieron el conteo a primera hora.

Los fugitivos estaban detenidos por diferentes delitos, entre ellos, homicidio calificado, hurto y robo de vehículos, extorsión y asociación ilícita para delinquir.

Responden a las identidades de William Alexander Montero Camargo, detenido por homicidio calificado por motivos fútiles e innobles; Gabriel Jesús Perdomo Jiménez, registra antecedentes por robo agravado y uso de facsimil; Edwin Alejandro Torres guerrero, registra robo y hurto de vehículo; Víctor Daniel Mendoza Henríquez, detenido por homicidio intencional calificado; Junior José Salazar, detenido por robo agravado; Alexander Manuel Arias Acosta por homicidio calificado en grado de frustración y Darwin José Chirinos registra delito de extorsión y asociación ilícita para delinquir.

Se supo por fuentes ligadas al hecho, que se investiga como se dio la fuga, aunque presumen que haya sido entre la noche de este lunes y la madrugada de este martes. Aunque hallaron un barrote roto, creen que no haya sido por este lugar que salieron los privados de libertad, por lo que las investigaciones están en curso.

Los directivos de este Centro de Detención Preventiva no se habían pronunciado al respecto hasta la noche de este martes 29. En el lugar, hay 236 detenidos, entre ellos 14 mujeres y 80 penados.

También se conoció que la policía de Falcón junto a otros organismos de seguridad, ejecutan un plan de búsqueda por los distintos sectores de Coro para dar con la captura de los evadidos.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*