Se fugaron dos reclusos de la Comisaria de Palo Negro en Aragua

Se fugaron dos reclusos de la Comisaria de Palo Negro en Aragua

Por instrucciones del sub-director de la Policía de Aragua, comisionado jefe (PBA) José Gregorio López Azuaje, se conformó una comisión que comprobó que los presos se escaparon a las 10:30 de la noche del 14 de febrero, después de cortar los barrotes internos y externos de los calabozos.

Gregoria Díaz , UVL Aragua

Dos reclusos se fugaron  de la comisaría de Los Hornos, ubicada en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, el miércoles 14 de febrero del presente año.

Los evadidos fueron identificados como Jonatan David Martínez Campos, de 18 años de edad, juzgado por el Tribunal 2do de Control del estado Aragua por los delitos de asalto a transporte público y porte ilícito de arma de fuego; y Willy Rafael Salazar Ramírez, de 21 años de edad, juzgado por el Tribunal 10mo de Control de la entidad, por los delitos de robo agravado y uso de facsímil de arma de fuego.

Una comisión de la Policía de Aragua que se trasladó a la comisaría, comprobó que los presos se escaparon a las 10:30 de la noche,  después de cortar los barrotes internos y externos de los calabozos. Por ello, fueron detenidos 3 funcionarios policiales: el supervisor jefe (PBA) Edilio José Torres Colmenares, jefe de las instalaciones; el supervisor jefe (PBA) Jonny José Bravo Ledezma, y el supervisor de primera línea, oficial agregado (PBA) Jeferson Luis Rodríguez Monzón.

El caso fue elevado a la Fiscalía 32 del Ministerio Publico a cargo de la abogada Oscaily Núñez.

No hay comentarios.

Agregar comentario