Se fugaron dos detenidos de la Comunidad Penitenciaria de Coro

Se fugaron dos detenidos de la Comunidad Penitenciaria de Coro

IRENE REVILLA, EQUIPO UVL FALCÓN

Dos hombres se fugaron la madrugada de este domingo 4 de octubre de la Comunidad Penitenciaria de Coro, en el estado Falcón aparentemente por los ductos de desagüe.

Se supo por funcionarios militares que al amanecer los custodios de percataron de que faltaban dos detenidos catalogados de alta peligrosidad por su amplio prontuario policial. Se trata de Jesús David Rivas Caceido y Eduardo José González Sibada.

De inmediato dieron parte a todas las autoridades competentes y se inició la búsqueda en las comunidades aledañas como El Recreo, Fundabarrios y San Agustín en busca de los dos fugados.

Rivas Caicedo, registra antecedentes por secuestro, homicidio intencional por motivos fútiles e innobles. Estaba detenido por el doble homicidio de Emmanuel Fernando Galicia de nueve años y Jose Miguel Granadillo Morles de 14 años, consumado en julio de 2013 en el occidente de Falcón, mismo lugar de donde es el investigado

Pagaba condena por este doble homicidio luego de ser detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas a quienes llevó al lugar donde había asesinado y enterrado a los dos menores de edad.

El despliegue policial y militar se ha extendido a la capital falconiana para dar con la captura de los fugados.

No hay comentarios.

Agregar comentario