Se fugaron cuatro presos de calabozos de PoliCharallave

Se fugaron cuatro presos de calabozos de PoliCharallave

Efectivos de la Policía de Charallave frustraron de manera parcial una fuga masiva que se registró en horas de la madrugada de este miércoles 12 de julio en la sede de esta institución. La información la dio a conocer Jesús Guerrero, jefe de PoliCharallave, quien detalló que los funcionarios de guardia se percataron de la situación y lograron recapturar a cinco de los reos, mientras otros cuatro se dieron a la fuga y uno resultó abatido.

Los sujetos abrieron un boquete en la celda “A” la cual se conectaba con una estructura que funciona como depósito de Corposervicios.

Guerrero detalló que los evadidos están identificados como: Jeison Noel Quintero González, de 27 años, y Francisco Manuel Montilla Ramos de 24 años de edad, ambos privados de libertad por posesión ilícita de arma de guerra, peculado de uso, asociación para delinquir y resistencia a la autoridad. En las mismas condiciones de fugitivos se encuentra Edwuar Ismael Obregón Rondón, quien fue detenido por tráfico de municiones de guerra, y Alvin Ramón Jiménez Pérez, capturado por robo agravado, agavillamiento y secuestro breve.

Informó que el abatido respondía al nombre de Hetarli Xavier Castro Olivo, de 19 años de edad, sujeto que se encontraba privado de libertad por el delito de homicidio.

Del procedimiento tuvo conocimiento las Fiscalías Vigésimo Tercera y Vigésimo Cuarta del Ministerio Público.

Fuente original: http://lagranciudad.net/home/valles-del-tuy/se-fugaron-cuatro-presos-de-calabozos-de-policharallave/

No hay comentarios.

Agregar comentario