Se fugan tres presos del CDP de San Juan en Nueva Esparta

Se fugan tres presos del CDP de San Juan en Nueva Esparta

Este suceso se encuentra bajo investigación de las autoridades de seguridad en la zona.

UVL Nueva Esparta

Tres privados de libertad del Centro de Detención Preventiva de San Juan Bautista se fugaron de este recinto, ubicado en el municipio Díaz del estado Nueva Esparta, a las 3:30 de la mañana aproximadamente.

Los reos realizaron cortes en los barrotes de la reja de seguridad de la parte posterior del área de reclusión, a pesar de que los custodios, quienes son funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del estado Nueva Esparta, los persiguieron a pie por varias cuadras no lograron detener su huída.

Cabe destacar, que al momento de la fuga solo se encontraban dos funcionarios de guardia custodiando a un total de 57 presos, quienes al menos controlaron la situación y evitaron la fuga de más reos.

Los fugados fueron identificados como Freddy Rafael Ordaz Millán (Robo), Jhonathan Estefano Marín Fermín (Robo Agravado), Kelvin José Villarroel Lugo (Robo Agravado).

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, así como se activaron todos los cuerpos de seguridad para la recaptura de los evadidos.

No hay comentarios.

Agregar comentario