Se fugan dos presos del CDP de Pampatar en Nueva Esparta

Se fugan dos presos del CDP de Pampatar en Nueva Esparta

En horas de la madrugada del sábado 14 de diciembre se registró la fuga de dos privados de libertad del Centro de Detención Preventiva de Pampatar administrado por el Iapolebne en Nueva Esparta. Se conoció que los sujetos lograron escapar al desprender unos barrotes de una ventana en la parte posterior del calabozo.

Los evadidos fueron identificados como José Ramón Marcano Mata, de 22 años, y Ronny del Jesús González, de 34 años. Estos intentaron escapar con cuatro compañeros más pero los demás no lograron salir del CDP ya que la población penitenciaria impidió su salida alegando que traería como consecuencia la suspensión de la visita programada para ese mismo día en horas de la mañana.

Los privados que no lograron escapar fueron golpeados por sus compañeros, por lo que debieron ser trasladados al Hospital Luis Ortega en Porlamar.

Se conoció que José Ramón Marcano reside en el sector Conucos de Vicuña de Los Millanes en el municipio Marcano. Mientras que Ronny González habita en el sector Guaraguao de Porlamar en Mariño.

Los cuerpos de seguridad se han desplegado por zonas claves para dar con el paradero de estos delincuentes.

No hay comentarios.

Agregar comentario