Se fugan cinco presos de la cárcel de La Pica en Monagas

Se fugan cinco presos de la cárcel de La Pica en Monagas

UVL Monagas

Maturín.- La noche de este 12 de diciembre se conoció la fuga de cinco privados de libertad del Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como cárcel de La Pica, ubicado en Maturín, estado Monagas.

La noticia fue confirmada por fuentes del penal, quienes aseguran que la cifra de evadidos pudiese ser mayor, porque en La Pica no hay control del número de reclusos por ser de régimen abierto.

Los internos estaban en el área conocida como "Carro Loco" y hasta los momentos no se ha precisado cómo salieron del centro de reclusión.

Temprano, se conocieron dos versiones sobre cómo habría sido la evasión. La primera apunta a que los presos se saltaron el paredón posterior y la otra que abrieron un túnel. Se llegó a afirmar que varios efectivos de la Guardia Nacional estarían detenidos por este hecho.

Las autoridades de La Pica no contestaron las llamadas telefónicas que hicieron representantes de los medios de comunicación para confirmar la situación.

Pasadas las seis de la tarde se dijo desde adentro de la cárcel que sólo se trató de un intento de fuga, una situación que fue controlada por la Guardia Nacional.

No hay comentarios.

Agregar comentario