Se escapan dos hombres y una mujer de los calabozos zulianos

Se escapan dos hombres y una mujer de los calabozos zulianos

Equipo UVL Zulia

Con tres fugas en dos centros de detención preventiva inició la semana en Zulia. Según los cuerpos de seguridad se escaparon dos hombres y una mujer. Ya se desplegaron los dispositivos de búsquedas en la región para su recaptura.

Ángel David Nava Díaz y Guillermo Antonio Chacín Zambrano burlaron la seguridad en los calabazos en la sede del Servicio de Investigaciones Penales del estado Zulia (SIPEZ), organismo adscrito al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en el sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.

Del Centro de arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas, en el sector La Misión de la Costa Oriental del Lago, se escapó Karin January Orozco Valera.

La directiva del CPBEZ, encargada de la custodia de ambos centros de detención preventiva, no se pronunció sobre las evasiones. Los oficiales que facilitaron la información desconocían el modus operandi usado por los privados de libertad y hace cuántos días ocurrieron las evasiones. No hubo investigaciones internas sobre la ausencia de los detenidos.

No hay comentarios.

Agregar comentario