Se escapa del retén de Cabimas y lo ultiman en la frontera

Se escapa del retén de Cabimas y lo ultiman en la frontera

Andy Starlin Segovia Andrade, apodado el “Chucky”, se escapó el 7 de noviembre de 2016 del Centro de Arrestos y detenciones Preventivas de Cabimas, en el occidente de Venezuela. Logró evadir a los cuerpos de seguridad hasta el 16 de noviembre de 2017. Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) lo localizó en el sector Puerto Cuervito, municipio Guajira, frontera con Colombia, y tras un presunto enfrentamiento con los policías lo ultimaron.
Según la minuta policial, Segovia se movilizó hasta el municipio fronterizo con una cédula de identidad falsa y conformó una banda delictiva dedicada al contrabando de combustible. Las comisiones lo abordaron cuando caminaba por la vía. “Se enfrentó desde los manglares, lo herimos y murió en el Hospital I de Sinamaica”. Al centro asistencial ingresó con seis heridas de bala entre la espalda, pecho y abdomen.
A Segovia lo encarcelaron por homicidio intencional, según expediente VP-11-2014-003158. Se le involucró en el asesinato del oficial del Osmer José Gutiérrez, en el sector de Campo Lara, del municipio Lagunillas y el exfuncionario de la policía municipal de Valmore Rodríguez, Manuel Ferrer Orangel Valencia.
De acuerdo a las investigaciones, Segovia controlaba un pabellón B del retén de Cabimas. Se evadió dos veces del penal. En la última oportunidad escapó junto a Wladimir Alberto Guerra Carrizo. Por esa evasión investigaron a cinco policías

el ckuky

No hay comentarios.

Agregar comentario