Reos del Cicpc Carúpano fueron vacunados contra la fiebre amarilla

Los privados de libertad fueron vacunados contra la fiebre amarilla | Foto: Cortesía

Unos 80 privados de libertad fueron beneficiados en la primera jornada de salud del año que realizan en el centro de detención preventiva 


Equipo UVL-Sucre 


Sucre– Este lunes 11 de enero, los reos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) Delegación municipal Carúpano en el estado Sucre fueron vacunados contra la fiebre amarilla.

El director de ese cuerpo policial, Comisario Jefe Francisco Hércules, informó en una nota de prensa  que la actividad la realizaron con el apoyo del Centro Diagnóstico Integral de Playa Grande.

“Con la actividad buscamos  preservar la salud, enmarcados en los derechos humanos de los privados de libertad”, precisó Hércules. 

El funcionario expuso que desde la delegación que dirige mantienen el cumplimiento de las  medidas sanitarias para la prevención del COVID-19. 

“Realizamos constantes operativos de desinfección de nuestras instalaciones, teniendo mayor atención en el área de reclusión. Esto en coordinación con Protección Civil y los Bomberos de Carúpano”, manifestó.

Una Ventana a la Libertad (UVL) contabiliza que en el centro de detención se encuentran unos 80 privados de libertad recluidos, quienes recibieron la vacuna en la primera jornada de salud del año.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*