Reo se quitó la vida en Cicpc de Tucacas

Reo se quitó la vida en Cicpc de Tucacas

Un reo que cumplía arresto por el delito de homicidio, fue hallado muerto en el interior del baño del centro de detención preventiva (CDP) del Cicpc situado en Tucacas, municipio Silva, al oriente del estado Falcón.

Las autoridades lo identificaron como Yorvit Antonio Torres Betancourt, venezolano, de 23 años de edad, quien era natural de Puerto Cabello, estado Carabobo y tenía residencia en el sector Corralito, de la población de Yaracal, municipio Cacique Manaure, de la entidad occidental.

La novedad fue reportada a las 4:30 de la madrugada por compañeros del pabellón 1, donde Torres permanecía desde octubre de 2017 luego de asesinar a machetazos a un adolescente para robarle la moto.

Torres Betancourt logró fugarse y fue recapturado en marzo. Ayer en la madrugada se quitó la vida.

Una comisión del mismo CICPC Tucacas, al mando del detective José Clemente Cotis García, procedió al levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue del hospital Lino Arévalo. La fiscal auxiliar 71 con competencia en Régimen Penitenciario conoció del caso.

Eva Riera, Equipo UVL

FOTO cortesía de Polifalcón

FOTOLEYENDA

Efectivos de Polifalcón detuvieron a Torres Betancourt en octubre de 2017 por ser el presunto asesino de un adolescente a quien despojó de su moto

No hay comentarios.

Agregar comentario