Recapturan a seis evadidos del retén de San Carlos del Zulia

Recapturan a seis evadidos del retén de San Carlos del Zulia

Equipo UVL Zulia

Las operaciones para la recaptura de los evadidos del Centro de Arresto y Detenciones Preventivas San Carlos del Zulia, en el sector Maiquetía del municipio Colón, se mantienen. En las últimas 48 horas ubicaron a seis fugitivos en las localidades del Sur del Lago. Hasta la fecha, de los 84 evadidos, los cuerpos de seguridad mataron a 12, aprehendieron a 15 y están tras la pista de otros 57, entre ellos siete mujeres, una de ellas
con seis meses de embarazo.

Una comisión de servicio de la Estación Policial Catatumbo Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) recibió, el 19 de marzo de 2020, una llama de alerta.

Al acercarse a la zona aprehendieron a Yender Enrique Mendoza Arias, 23 años, quien se escondía en el sector La Borrachera, parroquia Encontrados, municipio Catatumbo.

Otros dos procedimientos de recapturan los ejecutó la Policía Municipal de Colón (Policolón). En el primer patrullaje capturaron a Rixio Cañizalez, Ángelo Pimentel y Efreunis Rodríguez, quienes se escondían en una casa abandonada del Andrés Eloy Blanco de la parroquia San Carlos. Mientras que a Ángel Alberto Chourio y Arthur Estivens Hernández los atraparon en un camellón del sector Caricagüey, a pocos metros del retén, informó, en un comunicado, Yomaira Salas, directora de Policolón.

Todos los recapturados quedaron a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público. Unos permanecerán en los calabozos del CPBEZ y otros en el Centro de Coordinación Policial #1 de Policolón.

No hay comentarios.

Agregar comentario