Recapturan a recluso que escapó mientras botaba la basura en Nueva Esparta

Recapturan a recluso que escapó mientras botaba la basura en Nueva Esparta

Equipo UVL Nueva Esparta

Gregoris Manuel Reyes Serrano, de 25 años, fue recapturado  el martes 10 de diciembre en horas de la mañana en el sector La Guardia del municipio Díaz en el estado Nueva Esparta, al ser  avistado por funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Iapolebne) cuando realizaban un despliegue de seguridad en la zona.

Reyes, quien es transexual, se escapó el 29 de octubre del Centro de Detención Preventiva (CDP)  de Ciudad Cartón, ubicado en Porlamar, cuando junto a otro compañero salió a botar la basura de este recinto en el camión del aseo urbano.

Este aprovechó un momento de descuido de los funcionarios metiéndose de bajo del camión de la basura y echó a correr a toda velocidad por lo que no pudo ser atrapado.

Fueron los funcionarios de vigilancia y patrullaje de la policía estadal quienes visualizaron a Gregorio Manuel Reyes Serrano caminando por las calles de La Guardia y al verlos adoptó una actitud sospechosa, por lo que los efectivos decidieron abordarlo.

El sujeto quedó a la orden del Fiscal Quinto del Ministerio Público.

No hay comentarios.

Agregar comentario