Recapturan a prófugo del retén de Cabimas al oeste de Maracaibo

Recapturan a prófugo del retén de Cabimas al oeste de Maracaibo

Equipo UVL Zulia

Por cuatro meses Deivis José Romero González, de 30 años, burló a los cuerpos de seguridad en Zulia. Se escapó, en junio de 2020, del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas, en la Costa Oriental del estado Zulia; y se radió al oeste de Maracaibo, dónde lo recapturaron, el 2 de noviembre de 2020, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

En su reporte, los oficiales de tallaron que Romero se encontraba, a las 11.00 de la mañana, deambulando por el sector El Samide, parroquia Antonio Borjas Romero. Al solicitarle su documentación, se tornó evasivo y lo retuvieron preventivamente.

En la sede policial verificaron que lo requería el Tribunal Séptimo  de Control de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Zulia, por su presunta responsabilidad sobre el Robo y Hurto de Vehículos, desde el 14 de julio de 2017. Mientras que el Tribunal Militar Décimo Octavo, de la Circunscripción Judicial Penal Militar del Estado Zulia, lo solicitaba desde el 13 de marzo de 2018.

El recapturado quedó a disposición del Ministerio Público. Se  le sumarán nuevos delitos a su expediente. Mientras se define su condición legal permanecerá en los calabozos del CPBEZ.

No hay comentarios.

Agregar comentario