Recapturan a evadido del CDP de Los Cocos en Nueva Esparta

Recapturan a evadido del CDP de Los Cocos en Nueva Esparta

Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Iapolebne) recapturaron a Joan Alexander Rodríguez Vicent, de 35 años, luego de haberse evadido del Centro de Detención Preventiva de Los Cocos hace cinco meses.

UVL Nueva Esparta

Se conoció que el sujeto fue avistado en la población de Pueblo Nuevo en Las Mercedes, municipio Tubores, estado Nueva Esparta, cuando caminaba por la calle y al ver la comisión policial asumió una conducta nerviosa, por lo que se le dio la voz de alto.

Aunque Rodríguez intentó huir, fue capturado y al ser verificado en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) se supo que estaba siendo requerido por la justicia. Este hombre estuvo detenido por robo agravado, porte ilícito de armas de fuego y uso de de adolescentes para delinquir.

Se conoció que este hombre estuvo escondido en la vivienda de un familiar ubicada en dicha zona desde principios de este año.

El pasado domingo 14 de octubre de 2018 en horas de la tarde se produjo la fuga de 40 privados de  libertad del CDP de Los Cocos, administrado por el Iapolebne, cuando los reos sometieron a los custodios y asesinaron a dos de sus compañeros antes de dejar el recinto. Hasta los momentos han sido recapturado varios de los evadidos.

No hay comentarios.

Agregar comentario