Recapturan a cinco evadidas del CDP de Los Robles en Margarita

Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del estado Nueva Esparta recapturaron a cinco evadidas del Centro de Deteción Preventiva de Los Robles en una vivienda, ubicada en el sector El Palito de Juan Griego en el municipio Marcano en la isla de Margarita, la noche del lunes 13 de agosto.

El director del Iapolebne, José Otoniel Morales informó que se dio con el paradero de las prófugas luego de recibir una llamada al Cuadrante de Paz del sector, por lo que los funcionarios acudieron al lugar a verificar la información.

Dentro de la vivienda fueron localizadas Yenifer Manrique (30), Gasmary León (24), Keina Carreño (35), Welsy Figueroa (33) y Arelys Ramos (24), quienes se escaparon amenazando a las celadoras del CDP de Los Robles el pasado lunes 6 de agosto.

Además, fue retenida preventivamente Jessica Valerio, de 24 años, quien es la propietaria del inmueble donde las evadidas estaban escondidas.

Todas fueron puestas a la orden de la Fiscalía segunda del Ministerio Público, junto a dos teléfonos celulares que les fueron incautados.

Cabe destacar, que aún  se desconoce el paradero de Erika Gutiérrez,  Magdalet Garro, Mileidys Carrillo y Carmen García y la recuperación de un revolver calibre 38, 18 cartuchos sin percutir,  y un par de esposas perteneciente a este CDP.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*