Recapturados cuatro evadidos del CDP de Polimérida en Tovar

Funcionarios de Polimérida adscritos a la brigada motorizada recapturaron en el miércoles 20 de diciembre de 2017 en horas de la madrugada a Giber Ricardo Donado Donado, Edison Yulian Piñero Blanco y Jean Carlos Castillo Paredes tras fugarse del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Tovar, ubicado en el municipio homónimo del estado Mérida, al occidente de Venezuela.

Los privados de libertad se fugaron la noche del domingo 17 de diciembre de 2017 junto a 10 detenidos más, por la garita externa a través de un boquete que hicieron en el techo.

Los funcionarios policiales hicieron las capturas en horas de la madrugada y durante el día del miércoles 20 de diciembre de 2017.

Asimismo, durante la mañana del jueves 21 de diciembre de 2017 fue recapturado Yonder Alexis Araque Serrano, otro de los fugados del CCP de Tovar, quien está condenado a 9 años por robo agravado.

De los 13 privados de libertad que se dieron a la fuga, nueve son penados y cuatro procesados por diferentes delitos como droga, robo agravado, asalto a unidades de transporte público, extorsión, robo de vehículo, asociación para delinquir, entre otros.

Efectivos de Polimérida continúan con el despliegue de seguridad dentro y fuera del municipio Tovar, así como en jurisdicciones aledañas para capturar a los nueve evadidos que restan.

Nora Sánchez, Mérida, UVL

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*