Recapturado tercer privado de libertad fugado del retén de Polimérida

Recapturado tercer privado de libertad fugado del retén de Polimérida

Cerca de la media noche del sábado 7 de abril de 2018, la comisión de Polimérida a cargo del Supervisor Jefe Gabriel Amesty, logró recapturar a uno de los evadidos del retén de Glorias Patrias de Polimérida, ubicado en la ciudad de Mérida, estado Mérida, al occidente de Venezuela.

La comisión policial adscrita al servicio de seguridad de la terminal terrestre “Abelardo Pernía” de la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, aprehendió dentro de las instalaciones de este puerto terrestre a Jonathan Eduardo Velazco Villamizar, de 31 años de edad.

Velazco quien estaba detenido en el retén de Glorias Patrias de Polimérida  forma parte del grupo de 9 privados de libertad fugados el viernes 6 de abril 2018, de los cuales dos fueron recapturados ese mismo días, horas después de la fuga.

Con Jonathan Eduardo Velazco Villamizar, procesado por el delito de posesión ilícita de arma de fuego y robo agrado, son tres los recapturados de esta fuga. El joven fue puesto a la orden del Fiscal Sexto del Ministerio Público.

En Mérida siguen fugados los reos Johender Gabriel Araque Rojas, Jesús Hernán Araujo, David Lobo López, Luis David Uzcátegui Alarcón, Walter Alexander Araujo Rojas y Junior José Chacón García.

 

Nora Sánchez, Equipo UVL Mérida

Fotoleyenda

Jonathan Eduardo Velazco Villamizar residía en el sector El Junco de Táriba, estado Táchira.

No hay comentarios.

Agregar comentario