Recapturado quinto evadido del retén de Polimérida en Tovar

Recapturado quinto evadido del retén de Polimérida en Tovar

La tarde del martes 16 de enero de 2018 fue recapturado Bronwuin Suárez, uno de los 13 evadidos del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Polimérida, ubicado en el municipio Tovar (Tovar) el pasado 17 de diciembre de 2017 cuando 13 reclusos se fugaron por un boquete que abrieron en el techo del recinto.

Suárez fue localizado tras una llamada anónima que informó al cuerpo policial que se encontraba en el sector Caño Jabón de la población de Mucujepe, parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani (El Vigía) del estado Mérida, al occidente de Venezuela.

Una vez llegó la comisión policial al sitio, el evadido intentó escapar y luego de la persecución fue capturado en una zona boscosa y trasladado al retén de Polimérida en El Vigía, donde fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Bronwuin Suárez es el quinto evadido recapturado de 13 privados de libertad que se fugaron el domingo 17 de diciembre de 2017 en horas de la noche y está condenado a cumplir una pena de 12 años de presidio por incurrir en los delitos de secuestro y robo agravado.

El pasado miércoles 20 de diciembre de 2017 en horas de la madrugada fueron recapturados tres evadidos, mientras que el jueves 21 de diciembre de 2017 fue recapturado otro fugado y con Bronwuin Suárez suman cinco los recapturados, faltando así ocho privados de libertad con quienes hasta los momentos los organismos de seguridad no han podido dar con su paradero.

Nora Sánchez, UVL Mérida

No hay comentarios.

Agregar comentario