Realizan jornada de vacunación en Centro de Detención Preventiva de Policía Municipal de Vargas

Realizan jornada de vacunación en Centro de Detención Preventiva de Policía Municipal de Vargas

Nadeska Noriega / UVL Vargas

La Guaira.  Una jornada de vacunación fue realizada a los 27 privados de libertad que se encuentran recluidos en el Centro de Detención Preventiva (CDP) ubicada en la sede de la Policía Municipal de Vargas, ubicada en el sector El Playón de la parroquia Macuto.

   La jornada fue coordinada a través de la Dirección Regional del Ministerio del Poder Popular Para la Salud y sirvió para realizar el despistaje que de manera mensual se realiza para el COVID-19, donde son evaluados tanto los funcionarios policiales, como los detenidos.

    La información fue confirmada por el director del cuerpo policial municipal Comisionado Jefe Manuel Romero Inciarte.

   “Dando continuidad a nuestra política de respeto a los derechos de los privados de libertad, procedimos a coordinar esta jornada, que además de confirmarla inexistencia de casos de COVID-19 en la población de reclusos y en los oficiales que están destacados en el comando, sirvió para la colocación de los refuerzos de inmunización”, detalló Romero Inciarte.

   Las vacunas que fueron colocadas a los detenidos durante esta jornada fueron las de fiebre amarilla, toxoide, influenza y meningococo.

Fotos: Cortesía Policía Municipal de Vargas

No hay comentarios.

Agregar comentario